Scrap, mix media y mas cositas

Scrap, mix media y mas cositas

21 de julio de 2017

Reto "Tarjeta Refrescante" Locas por el scrap

Hola!!

 Aquí vengo de nuevo con mi participación en el reto de Julio de Locas por el scrap (Reto Julio) , nos proponen hacer una tarjeta refrescante, con lo que nos sugiere el veranito....

Y a mi cada vez que pienso en el verano y en algo refrescante se me viene una imagen a la cabeza, pienso en una isla rodeada de mar, arena, playa , conchas , en fin una isla paradisíaca en la que relajarse y disfrutar de la vida.

Esto es lo que he querido plasmar en esta tarjeta, con sus conchas , sus colores marinos, arena, escamas, algas....etc.

Aquí os dejo el resultado, espero que os guste:




Un besito, que paséis un gran verano.
Ro

6 comentarios:

  1. Maravillosa esta tarjeta Ro !! Me encanta! de verdad que es una isla, llena de tesoros, y me gusta muchíiiiisimo esa arenita que le has puesto, divina!
    Feliz tarde, besotillos

    ResponderEliminar
  2. Wooow!!, qué trabajazo! ... plasma perfectamente la idea que tenías en mente!!. Es una pasada!!
    Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap. Suerte!!
    Un besote!!
    Ángeles

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuu,es preciosa!!!! Qué envidia me dais las que sabéis hacer este tipo de tarjetas! Es preciosa! Muchas gracias por participar en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
  4. Muchas Graciaas , un besoooo!!!

    ResponderEliminar