Scrap, mix media y mas cositas

Scrap, mix media y mas cositas

9 de julio de 2017

Reto Julio Gargamellscrap

Hola a todos 
Este mes me he propuesto organizarme mejor y participar en varios retos, porque me parece que es lo que nos hace crecer, pensar y mejorar.
Este me gustó desde que lo leí, alterar una brocha, me encanta. Es el reto de @GargamellScrap (gargamellscrap reto-de-julio).
enseguida empecé a darle vueltas  a la brocha para ver que utilidad le podía dar, y enseguida me vino a la cabeza... un colgador para las llaves, y allá que me puse manos a la obra.
Varias capas de gesso, sprays, liquid pearls (que me encanta quemarlos con el secador, jiji) un sellito, y mucho brillo con purpurinas, lentejuelas y el embossing de la casita.

Este es el resultado, espero que os guste.





Un saludo
Ro.

6 comentarios:

  1. Bueno que decirte ...a mi también me gustan los retos , ayudan a mejorar , a conocer gente nueva... en fin que diré que no sepamos, si, te diré que tu brocha es muy chula y con colores muy veraniegos . me encanta!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. y se me olvida!! ( que vengo de vacaciones y estoy espesita). Gracias por participar en el reto de " El taller de Rachell" ( Gargamellscrap) y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Una propuesta fresca y utilitaria. Gracias por participar en los retos de El Taller de Rachel.

    ResponderEliminar
  4. Está super chulo, la verdad que a mí también me gusta participar en los retos porque me ayuda a probar cosas nuevas. Entré en este, pero todavía no tengo muy claro si al final me decidiré o no a participar, aún así, me encanta como te quedo la brocha y que además le saques partido como colgador de llaves :)

    Un besiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas!!! Animate siempre será divertido no hay nada que perder!!!!!

      Eliminar