Scrap, mix media y mas cositas

Scrap, mix media y mas cositas

23 de abril de 2016

Reto Desván del arte Abril 2016

Buenas

Aquí os presento mi reto mensual con el que el Desván del arte nos pone a prueba. Esta vez se trata de un  combo magnifico con brillo, luz y energía que invita a soñar y evadirse.
En ésta ocasión he aprovechado y he "matado dos pájaros de un tiro" ya que tenía que hacer un regalo- intercambio, y me encantó tanto el combo, que me lance a ello.
Aquí os dejo la foto del combo:

Y aquí el resultado de mi trabajo:

Se trata de un canvas, al que le puse gesso después pegue trozos de papel y añadí pasta de textura por todo el canvas. Luego ya sabéis a jugar con las tintas y con todo lo que tengo a mano para los adornos.
Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario